Si queréis subir a uno de los miradores más modernos y sorprendentes de Nueva York, no dudéis en comprar esta entrada a Summit One Vanderbilt. Podréis disfrutar del skyline de Manhattan y contemplar lugares tan emblemáticos como el Empire State o Central Park a 305 metros de altura. ¡No os lo perdáis!

¿Por qué visitar Summit One Vanderbilt?

La ciudad que nunca duerme os invita a conocer uno de sus miradores más recientes. Ubicado justo al lado de la icónica Grand Central Terminal, Summit One Vanderbilt ofrece unas vistas increíbles del skyline de Nueva York desde Midtown Manhattan.

La entrada a Summit One Vanderbilt os dará acceso al observatorio del rascacielos, ubicado entre los pisos 91 y 93 del edificio. El mirador está dividido en varios niveles que combinan terrazas al aire libre, estancias interiores y curiosas cajas de cristal suspendidas en el aire que os permitirán ver Madison Avenue sin obstáculos a 305 metros de altura.

Desde el mirador Summit One Vanderbilt tendréis una visión privilegiada de edificios tan famosos como el Chrysler o el Empire State y lugares emblemáticos como Central Park o Bryant Park.

En vuestra visita también disfrutaréis de juegos de luces, curiosos efectos ópticos creados por espejos en suelos y paredes, esculturas vanguardistas, globos… Summit One Vanderbilt es mucho más que un mirador, es un concepto amplio e inmersivo donde se funde el arte y la tecnología con las increíbles vistas de Manhattan en una experiencia multisensorial realmente inolvidable. No se puede explicar con palabras, simplemente ¡hay que vivirlo!

Además, otro punto diferencial respecto a otros miradores de los rascacielos de Nueva York es que el Summit One Vanderbilt cuenta con un bar en el que podréis tomar por vuestra cuenta algo para comer o beber frente a estas vistas de lujo. ¿Se puede pedir algo más?

Horarios

Al reservar, podéis optar por acceder al Summit One Vanderbilt por el día o por la noche:

  • Entrada diurna: de 9:00 a 16:30 horas.
  • Entrada nocturna: a partir de las 19:00 horas.

Debéis llegar al Summit One Vanderbilt con 20 minutos de antelación a la hora indicada. Si llegáis tarde, vuestros billetes se acomodarán según la disponibilidad y estarán sujetos a un coste extra de reprogramación de franja horaria. Es posible que no podáis ingresar si llegáis más de 20 minutos después de la hora indicada en vuestro ticket.

Para ver disponibilidad y precios, pulsa el siguiente enlace

Actividades relacionadas

 

Localización

Reviews (1)

5.0 out of 5.0
Calidad del tour 5.0
Recomendable 5.0

Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad del tour
Recomendable