Los pueblos blancos de la provincia de Cádiz están considerados como los municipios más bellos del oeste de Andalucía. ¡Dejaos seducir por su encanto!

Itinerario

A la hora indicada, saldremos desde la Plaza del Minotauro de Jerez en dirección a Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos del interior de la provincia gaditana. Recorreremos sus calles de edificios encalados mientras descubrimos la historia de este municipio con orígenes andalusíes.

Nuestra siguiente parada tendrá lugar en Grazalema, cuyo casco histórico se halla rodeado de un espacio natural único, con un verde paisaje de serranía moldeado por el río Guadalete. Justo en la intersección entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales se encuentra otro bello pueblo blanco gaditano: Ubrique. Paseando por sus estrechas callejuelas recordaremos su pasado medieval, época en la que musulmanes y cristianos se disputaron estas tierras.

Tras visitar Ubrique, nos detendremos en un restaurante de los alrededores para reponer fuerzas con un almuerzo típico andaluz. Probaremos platos típicos de la región como las tortillitas de camarones o el conocido “pescaíto frito”. El menú variará según la temporada.

Tras el recorrido por algunos de los pueblos blancos más bonitos de España, emprenderemos el camino de regreso a Jerez de la Frontera. La llegada a la Plaza del Minotauro está prevista diez horas después de la recogida.

Para más información y reservas pincha en este enlace

Más actividades para descubrir y disfrutar de Jerez de la Frontera

Localización

Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad del tour
Recomendable