El free tour nocturno por Sevilla os permitirá ver los principales monumentos de la ciudad iluminados y conocer numerosas curiosidades de la capital de Andalucía. Contemplaréis la Torre del Oro, la Catedral y otros edificios emblemáticos al caer la noche.

Itinerario

A la hora indicada, nos reuniremos en la plaza del Salvador para comenzar el free tour nocturno por Sevilla. Mientras cae la noche, iremos paseando por el centro histórico de la ciudad admirando las fachadas de sus monumentos más importantes y conociendo su historia.

Contemplaremos el Ayuntamiento de Sevilla en la plaza Nueva y seguiremos caminando rumbo a la catedral de Santa María de la Sede. Sin duda, la iluminación de este famoso monumento Patrimonio de la Humanidad os cautivará. Podremos admirar la Giralda, la torre de origen árabe, y fijarnos en los detalles góticos de la fachada del templo. ¿Sabíais que aquí se encuentra la tumba de Cristóbal Colón?

El free tour nos llevará también a contemplar los exteriores de las Reales Atarazanas y la plaza de toros y Teatro de la Maestranza, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. Cerca de aquí se encuentra otra de las construcciones más famosas de Sevilla, el puente de Triana.

Pasearemos por las orillas del río Guadalquivir divisando la Torre del Oro, declarada Bien de Interés Cultural. El brillo dorado de este monumento se refleja en el río al caer la noche ofreciendo una auténtica imagen de postal. ¡No pararéis de hacer fotos!

Tras una hora y media de visita nocturna, finalizaremos el free tour junto a la Torre del Oro.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Para más información y reservas, pincha en este enlace

Más actividades para conocer y disfrutar al máximo de Sevilla

Localización

Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad del tour
Recomendable