Este free tour por París es una forma ideal de comenzar a descubrir la capital francesa. Veremos por fuera lugares como el Pont Neuf, el Louvre, el Sena o Notre Dame.

Itinerario

A la hora indicada, comenzaremos este free tour en español por París junto a la plaza del Hôtel de Ville, el Ayuntamiento de la capital francesa. Desde allí, cruzaremos el río Sena para dirigirnos hasta la île de la Cité, donde veremos la fachada de la famosa catedral de Notre-Dame.

En esta céntrica isla sobre el río Sena también veremos desde el exterior otros icónicos monumentos como la Sainte-Chapelle, los edificios de La Conciergerie y del Palacio de Justicia y el Pont Nuef.

Siguiendo por la ribera del Sena, pasaremos por el Pont des Arts y nos dirigiremos hacia la explanada del Museo del Louvre para admirar la arquitectura exterior de este antiguo palacio. Os hablaremos además de algunos personajes ilustres, como el famoso Rey Sol o Napoleón Bonaparte, entre otros.

Seguiremos el recorrido en los hermosos jardines de las Tullerías, donde veremos el Arco del Triunfo del Carrusel. Además, os contaremos algunas curiosidades sobre la Revolución Francesa y sobre otros hitos que marcaron la historia del país galo.

Finalmente, tras una ruta de aproximadamente 2 horas y 45 minutos, concluiremos el free tour por París frente al Museo del Louvre.

Grupos

En este free tour por París no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, os recomendamos reservar el tour privado por París con guía en español.

Para más información, horarios y reservas pincha en este enlace

Actividades relacionadas para disfrutar de París

Localización

Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad del tour
Recomendable